jueves, 26 de abril de 2012

Bienvenidos!


Hola a todos!
Este es el primer blog que hago, y espero de corazón que me salga bien.
En este blog voy ha hablar de muchas cosas, desde mi vida, mis pensamiento a todas mis grandes pasiones, como pueden ser la tecnología, anime, manga, videojuegos, hasta cosas ya mas femeninas como algo de belleza o labores del hogar, pero también compartiré noticias que obtenga sobre el país del sol naciente, es decir, Japón, un país al que espero ir pronto, ya que sin haberlo pisado me he enamorado de él (cosas que ya os iré contando).
Por ahora os voy a explicar bien el porque del nombre del blog; dentro de todos los anime que he visto a lo largo de mi vida, puede ser que haya querido ser como muchos personajes, incluso que haya tenido envidia de ellos, pero en este ultimo "Katekyo Hitman Reborn" encontre dos personajes en los cuales me sentia identificada.

Gokudera: "Hayato Gokudera" es un personaje nervioso, siempre alerta, inquieto, pero fiel como ninguno, y no duda en dar su vida por aquel en el que cree.

Yamamoto: "Takeshi Yamamoto" es lo opuesto al otro, pero sin ser su contrario, mas bien su complementario, el es tranquilo, pacifico y siempre alegre, pero alegre para que todo el que esta a su alrededor sonría y vea el lado positivo de las cosas, nunca mostrando su autentica cara.

Puedo decir, que soy un personaje por dentro y otro por fuera, cosa que poca gente ve, o mejor dicho, que a poca gente le puedo mostrar, de ahi viene el nombre del blog, y bueno, hechas las presentaciones básicas.

Bienvenidos al BLOG!!

1 comentario:

  1. Saludos!!

    Enhorabuena por tu nuevo blog. Espero que lo vayas actualizando pues ya tienes un lector más.

    Yo también tengo en mente ir a japón y a ser posible en breve, y también empecé un blog parecido al que por ahora he dejado aparcado y espero retomar.

    Solo decir suerte y no te desanimes por las estadísticas de Blogger, que siempre hay quien te lee!!

    Un Saludo. El Tío Rufi.

    ResponderEliminar