jueves, 26 de abril de 2012

Ya es de noche...

Un día más a pasado, y ahora un puente largo que me espera.

Últimamente las mañanas se me hacen eternas pero en general el día se me pasa volando, porque? porque no tengo ganas de nada y tengo ganas de todo.

Estoy en la universidad y debería de ponerme a estudiar ya, pero todavía hasta junio falta, y yo a largo plazo no rindo, por ello se me pasan las mañanas lentamente ya que no tengo muy claro que hacer. Las tardes son diferentes, tengo clase, intento atender todo lo posible, pero me aburro con toda mi alma en clase (lo unico que me consuela es que somos todos y no yo sola nada mas).

Pasando a la vida lo que puedo decir es que no me ha tratado como para decir he tenido una infancia normal, no me puedo quejar, ya que mi madre siempre me hizo feliz, pero con los amigos nunca tuve suerte ya que esa parte siempre fue rodeada de traición y abusos por los demás (no se si por inocente o por tonta). Ahora puedo decir que soy feliz, las cosas van bien, tengo una pareja estupenda desde hace 4 años, estoy estudiando y algunas semanas tengo alguna clase particular para sacarme unos euros, lo único que me faltan son amigos.

Siempre lo he pensado, pero ahora mas que nunca, no se si por los temores mio o por lo que me rodea pero me siento muy falta de ellos. Se que tengo a mi pareja y que no me va a faltar nunca, pero y si me falta algún día??? mi mundo se hundiría, la única que puedo considerar mi amiga (mi mejor amiga...) esta ahora en malta, y su vida esta hecha para cuando vuelva y se que realmente no estoy en sus planes, pero sigue siendo mi mejor amiga (o al menos me consuela decir eso).

En todos los animes que veo siempre son grupos enteros de amigos, hasta el mas solitario termina teniendo un montón de verdaderos amigos, pero yo no encuentro eso. No se que hago mal exactamente pero me consuelo sola diciendo que algún día aunque sea lejano encontrare a esos amigos que siempre he esperado, un ejemplo de amigos de toda la vida, dulzura y cariño es "Kimi to boku" un anime que veo con mucho cariño, por envidia de sentimientos y porque con la tranquilidad de vida que transmiten me hace relajarme para toda la semana, os lo aconsejo.



Buenas Noches y espero contaros muchas historias mas sin llegar a ser pesada.

Gracias por vuestra lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario